Preguntas Más Frecuentes:

Cómo me ahorra dinero QuickCareDirect? - Creamos QuickCareDirect para ser menos costosos que una visita de rutina a la oficina. Nuestras visitas son de $40 o menos dependiendo de sus necesidades. Esto suele ser menos que un copago.

También puedo ahorrar en examenes medicos? - Sí. También ofrecemos examenes medicos de laboratorio y MRI con descuento para ahorrarle dinero.


Cómo puede QuickCareDirect ahorrar tiempo? - Ofrecemos dos opciones para adaptarse a los horarios ocupados de la mayoría de la gente. Puede programar una cita o puede solicitar ser visto inmediatamente.

De adónde puedo hacer mi televisita? - En cualquier sitio. Todo lo que necesita es su teléfono, tableta o computadora con cámara y voz. La mayoría de los teléfonos, tabletas y equipos nuevos están completamente equipados y solo necesitas asegurarte de que estén encendidos. Esto le brinda la libertad de estar en casa, en el trabajo o incluso de vacaciones. Una buena iluminación y un entorno tranquilo hacen que la visita sea más rápida y suave.

QuickCareDirect es adecuado para todos? - No. Debido a la naturaleza de las visitas de video, ejercemos precaución, con problemas múltiples o condiciones complicadas. Estos pacientes están mejor atendidos con una visita al consultorio tradicional.

Por qué usas visitas de video? - Las visitas de video son requeridas por la ley en la mayoría de los estados y también ofrece una mejor calidad de evaluación que la voz o el texto solo.

Cómo se realizara el pago? - Su tarjeta de crédito se cargará al final de la visita de TeleSalud o cuando se ordenen los examenes medicos.


Qué tan pronto recibiré una respuesta después de solicitar una visita? - Nos esforzamos por una respuesta en 15 minutos o menos.


Otras preguntas? - Utilice el botón de contacto en la parte superior de la página.